Contacto

¡Búscanos en las redes sociales! Por ahora, nuestra presencia abarca las siguientes plataformas:


Para contactarnos por correo, envíanos un mensaje a nuestra casilla electrónica, orbisaliam@gmail.com. Prometemos responder todas las cartas que nos lleguen en un plazo razonable.  A cambio, pedimos, entre otras, las siguientes muestras de respeto:

a. Lee cuidadosamente nuestra línea editorial antes de pensar seriamente en contribuir con el proyecto.  Tenemos directrices específicas que no se ajustan a otros proyectos del ámbito fantástico. Debido a ello, rogamos que pienses bien si tu trabajo se ajusta a nuestro perfil, antes de que nos lo envíes

b. Cuida el lenguaje. Esto no solo significa preocuparse de la gramática, la puntuación o el vocabulario. También implica un uso amable y respetuoso de las formas. No contestaremos ni trolleos, ni provocaciones ni burlas. 

c. Sé paciente.  Por más que así lo deseemos, Orbisalia es  «solamente» un proyecto más en nuestras vidas. Aunque sea uno de los más importantes, antes tenemos que estudiar y trabajar. Por lo tanto, habrá momentos en los que no podremos ser tan expeditos como sabemos que mereces

d. Si tienes alguna queja u observación seria respecto a nuestro desempeño, por favor comunícate con nosotros de forma directa y sin polémicas. Agradeceremos de corazón cualquier enfoque constructivo, por  «duro» que sea. Por el contrario, si tus críticas son mordaces, cobardes e incisivas, nos reservamos el derecho de ignorarlas o enviarlas directamente a la papelera.